lunes, 22 de diciembre de 2014

IV Congreso del Futuro: "Las encrucijadas del S. XXI", 14 al 17 enero 2015


IV Congreso del Futuro abordará “Las encrucijadas del siglo XXI”. El encuentro reúne a destacados científicos se realizará entre el 14 y el 17 de enero de 2015 en el ex Congreso, en Santiago.
El evento es organizado por la Comisión Desafíos del Futuro de la Cámara Alta, que preside el senador Guido Girardi, y contará con la participación de importantes eminencias nacionales e internacionales del mundo científico, tecnológico, económico y humanista. Entre los invitados al encuentro destacan el economista francés, Thomas Piketty; el futurista del gigante Intel, Steve Brown; el colombiano experto en ciudades inteligentes, Guillermo Peñalosa; el sociólogo-economista estadounidense, Jeremy Rifkin; el ingeniero nuclear italiano y presidente de Enel, Francesco Starace; el físico y escritor británico, Paul Davies, el neurocientífico chileno-estadounidense Charles Zucker, el ingeniero, ex ministro  presidente del Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia Sergio Bitar y el periodista, escritor y abogado de origen mapuche Pedro Cayuqueo entre varios otros galardonados participantes.

Mayores antecedentes en este link
http://www.senado.cl/iv-congreso-del-futuro-abordara-las-encrucijadas-del-siglo-xxi/prontus_senado/2014-12-17/132132.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario